Claustro
El personal docente del colegio lo forman 27 maestros y maestras.
Según catálogo la dotación de puestos de trabajo es:
Infantil |
Primaria |
Inglés |
E.Física |
Música |
PT |
AL |
TOTAL |
||
|
6 |
12 |
2 |
2 |
1 |
25+ 2 R |
|||
|
1 |
1 |
PROFESORADO CURSO 2019/2020 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Mª Andrea Álvarez Calvo(tutora de 4ºB) Gema Báez García(tutora de 5ºA) Luis Lorenzo Caballero Ortiz(tutor de I4 años B) Mª Teresa Cabo Hernández(maestra de Religión) Consuelo Cumplido Gutiérrez(tutora de I3 años) Eva Chaves López(tutora de 2ºA) Marcelino Jesús Fernández Díaz(maestro especialista de EF) FranciscoJosé Lara Lozano(maestro de áreas no lingüísticas y tutor de 6ºB) Luisa Gallardo Moro(matemáticas) Susana García Díaz(maestra especialista en Inglés) Mª José Gómez Beltrán(tutora de I4años A) Mª Mercedes González Domínguez(matemáticas) Mª Antonia González Merino(tutora de 3ºB) Juana Gutiérrez Abad(inglés) Antonia Moreno Lara(tutora de I5 años B) Eva Mosquero Hernández(Apoyo a Infantil) Mª Dolores Muñoz Carvajal(tutora de 1ºA) Mª Isabel Oliva Expósito(tutora de I5 años A) Isabel Ortiz González(tutora de 1ºB) Mª Teresa Pereira Pizarro(PT) Inmaculada Ramos Almoril(tutora de 6ºA) Estrella Mª Rivera Martínez(maetra especialista de inglés y tutora de 3ºA) Mª Teodora Rodríguez Merino(maestra de Religión) Rosa Mª Sánchez Jiménez(tutora de 2ºB) Valentina Toro Báez(tutora de 4º)
PROFESORES SUSTITUTO: Antonio Carlos Ruiz Borreguero(Maestro especialista de Inglés)
TUTORÍAS: Educación Infantil:
Educación Primaria:
Primaria Bilingüe: LARA LOZANO, Fco José —————————————- INT
Inglés: RIVERA MARTÍNEZ, Estrella Mª——————————— DEF GARCÍA DÍAZ, Susana ——————————- C. SERVICIOS Educación Física: BAEZ GARCÍA, Gema———————————————DEF FERNÁNDEZ DÍAZ, Marcelino Jesús—————————- FP Educación Musical: RODRÍGUEZ CASTRO, Ignacio———————————- FP Pedagogía Terapéutica: PEREIRA PIZARRO, Mª Teresa——————————— DEF
Audición y Lenguaje: SÁNCHEZ VERJANO, Carmen——————————— DEF Religión: CABO HERNÁNDEZ, María Teresa————– INDEFINIDA RODRÍGUEZ MERINO, María Teodora———- INDEFINIDA
Orientadora: María Otero Romero
Coordinadores de Ciclos:
Coordinadores de Nivel:
Otras responsabilidades educativas asumidas por el profesorado: Representante del CPR: Mª Antonia González Merino Medios Informáticos: Sonia Trenado Galea Coordinación Biblioteca: Mª Andrea Álvarez Calvo. Coordinación A.F.C: Gema Báez García Coordinación REBEX Rosa Mª Sánchez Jiménez Coordinadora Proyectos Juana Gutiérrez Abad Internacionales Coordinación Bilingüe Estrella Mª Rivera Martínez Apoyo en Sección Bilingüe Juana Gutiérrez Abad-Susana García Díaz Referente en salud del Centro Luisa Gallardo Moro
|
Claustro de Profesores
El Claustro de Profesores.
Son competencias del Claustro:
a) Elevar al equipo directivo propuestas para la elaboración del Proyecto educativo del centro y de la Programación General anual.
b) Establecer los criterios para la elaboración de los Proyectos Curriculares de etapa, aprobarlos, evaluarlos y decidir las posibles modificaciones posteriores de los mismos.
c) Aprobar los aspectos docentes de la Programación General anual del centro e informar ésta antes de su presentación al Consejo Escolar.
d) Promover iniciativas en el ámbito de la experimentación y de la investigación pedagógica.
e) Elaborar el Plan de Formación del profesorado del centro.
f) Elegir sus representantes en el Consejo Escolar y en el Consejo del Centro de profesores.
g) Conocer las candidaturas a la Dirección y los programas presentados por los candidatos.
h) Aprobar los criterios pedagógicos para la elaboración de los horarios de los alumnos.
i) Aprobar la planificación general de las sesiones de evaluación.
j) Aprobar los criterios para la elaboración de los horarios de los maestros.
k) Analizar y valorar trimestralmente la marcha general y la situación económica del centro.
l) Analizar y valorar la evolución del rendimiento escolar general del centro a través de los resultados de las evaluaciones.
ll) Conocer las relaciones del centro con las instituciones de su entorno.
m) Analizar y valorar los resultados de la evaluación que del centro realice la Administración educativa o cualquier información referente a la marcha del mismo.